Search

Mejores disfraces de videojuegos para Carnaval

Se acerca el carnaval y seguro que muchos estais buscando un disfraz, nosotros ya lo tenemos. En este artículo te dejamos nuestras ideas de disfraces de videojuegos para no dejes tu lado gamer en Carnaval.

Mario y Luigi, un clásico

Seguro que cuando has oido sobre un disfraz de videojuegos te ha venido a la cabeza el clásico disfraz de Mario y Luigi, una gran opción, sobre todo si vas con un amigo, y si vas con más, se pueden incorporar Wario, Waluigi y compañía.

Hay muchas variantes de estos disfraces, a continuación te dejamos la que consideramos la mejor opción, y la que consideramos buena y asequible.

Disfraz de Super Mario y Luigi: La opción más barata

La opción más barata con una calidad aceptable cuesta 18,99€, pero es muy completa, incluyendo el traje de Mario o Luigi, los tirantes, los botones, la gorra y un bigote postizo, no es el disfraz más fiel, pero si que tiene una buena relación calidad-precio.

 

Disfraz mario y luigi barato

Disfraz de Super Mario y Luigi: La opción mejor opción

Otra opción, que es la que nosotros recomendamos y que es mas fiel a los personajes originales por los colores y formas de los trajes y las gorras, es unos euros más cara, pero merece la pena, incluye lo mismo que la anterior, pero con detalles más, fieles, aunque los botones del anterior sí que me gustan más.

Disfraz super mario

Disfraz de Link

Uno menos clásico, pero no por ello peor, el disfraz de Link. Lo bueno del disfraz de Link es que tiene varias versiones, una por videojuego, puedes optar por la versión de Breath of The Wild/ Tears of the Kingdom o por otras más clásicas.

Disfraz de Link de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom

Esta opción es un poco cara, pero viene con todo lujo de detalles del personaje, desde las orejas y los pendientes, hasta los guantes y la tableta sheikah, por un precio de 60 euros, tienes todo lo que necesitas para convertirte en Link. Además, parece muy calentito.

Disfraz Link tears of the kingdom

Disfraz de Link clásico

Una opción más barata, aunque no tan completa, es la del disfraz del clásico traje verde de Link, que se asemeja sobre todo al de Ocarina of Time. Este disfraz incluye unos pantalones marrones y la típica túnica verde junto con su gorro, así como una bolsa y un cinturón.

Disfraz Link Clásico

Disfraz de Zelda

No nos íbamos a olvidar de la princesa de Hyrule, por supuesto, hay una gran variedad de disfraces de Zelda, el que más nos ha gustado es el de Zelda Breath of The Wild, ya que es más calentito, pero la versión de Tears of The Kingdom es espectacular.

Disfraz de Zelda Breath of The Wild

Sin duda, en Zelda Breath of The Wild la princesa Zelda ya nos cautivó, y su disfraz es genial, por lo que no defraudará aunque no sea su última versión, además, es un traje que tapa bastante, por lo que no pasarás demasiado frío. Por 46 euros, tendrás el traje completo de Zelda, aunque si quieres completarlo, puedes teñirte o ponerte una peluca. Es un traje que simula la versión básica de la túnica que lleva de los elegidos.

Disfraz Zelda Breath of The Wild

Disfraz de Zelda Tears of The Kingdom

Este disfraz va a ser más original, seguró que nadie lo llevó el año pasado, pero es un poco más frío. El disfraz de Zelda en su versión de Tears of The Kingdom es su vestido. Además, incluye todos los ornamentos que lleva el personaje en el videojuego. Es una opción genial por poco más de 60 euros. Por cierto, este sí que incluye peluca.

Disfraz Zelda Tears of The Kingdom

Disfraces de Pac-Man

Ahora el lado más retro, el Disfraz de Pack-Man y de sus fantasmas, no será el disfraz más logrado ni el más detallado, pero sí de los más divertidos. Por 30 euros puedes hacerte con un disfraz de Pacman de lo más calentito. También puedes optar por un precio similar por lo fantasmitas.

Disfraz Fantasma Pac-Man
Disfraz Pac-man

Disfraz de Sonic

Otra opción, para los más fans de SEGA, es disfrazarnos del erizo más famoso del mundo de los videojuegos, obviamente, si nos queremos disfrazar de forma muy fiel, nos dejaríamos una pasta, pero os dejamos opciones de disfraces de Sonic más económicas, y no nos olvidemos de Tails.

El disfraz de Sonic no va a hacer que crean que eres el Sonic original, pero, por 50 euros es un disfraz bonito, calentito y de una pieza, a modo de mono, que funciona con una capucha que imita la cabeza del erizo.

Disfraz Sonic

La versión de Tails, por 50 euros, parece más fiel que la de Sonic, pero también más incómoda.

Disfraz de Tails

Más ideas

Disfraz de Donkey Kong

Disfraz de Minecraft

Disfraz de HALO

Disfraz de Assassins Creed

Disfraz de Pikachu

Disfraz de HALO