Search

Posible primer trailer de GTA VI el 26 de octubre filtrado

El trailer del tan ansiado título estaría más cerca de lo que pensamos según un usuario de Reddit. Este filtrador, tras haber aportado pruebas de tener conexión con Rockstar Games, afirma que primer trailer de GTA VI sería el próximo 26 de octubre.

gta vi trailer logo

Perfil del filtrador

Antes de confirmar nada, analicemos el perfil del usuario que ha realizado estas afirmaciones, por lo que indica, tiene una buena conexión con Rockstar Games, la compañía productora y distribuidora de Grand Theft Auto.

Por lo visto, este filtrador parece bastante lícito o, por lo menos, más que los anteriores, ya que el propio moderador del foro confirma que recibió pruebas de la relación del usuario con la compañía, quien afirma que esta información filtrada proviene de un comunicado interno de Rockstar

Fecha del trailer

El usuario afirma también que el jueves 26 de octubre se lanzaría el primer trailer de GTA VI, no obstante, la propia filtración puede haber cambiado los planes de la compañía, ya que así suelen funcionar estas cosas.

A algunos usuarios les extraña que el trailer se lance un jueves, no obstante, no sería la primera vez que lo hace la empresa, y no es una práctica inusual en la industria.

Filtración del trailer de GTA VI

La filtración nos deja una descripción detallada del contenido del propio trailer tanto, la puesta en escena como los personajes que aparecen así como los escenarios que se observan.

GTA VI trailer

El usuario indica que el trailer se abre sin música, siendo los únicos sonidos de insectos y de la naturaleza y en la toma se observa un caimán en lo que parecen ser los Everglades, recuerda a Red Dead Redemption 2 hasta que un avión sobrevuela la escena. Tras esto, el caimán se sumerge en el agua.

A continuación aparece la pantalla de “Rockstar Studios Presents” a la vez que empieza la canción del trailer, en concreto, la canción “That’s All” de Genesis.

A continuación se observan imágenes de la vida nocturna de la ciudad de Vice City con coches glamurosos y clubes nocturnos, de uno de los cuales un personaje es echado por el portero.

En otra escena se observa un hombre con una camisa hawaiana descansando junto a una piscina mientras se abanica.

A continuación, los supuestos protagonistas, Jason y Lucía, aparecen paseando por la playa con un descapotable. 

gta vi trailer filtrado

En la siguiente escena se observa una toma rápida de aficionados con las caras pintadas animando en un estadio de fútbol.

Más adelante, se observa a Lucía cabalgando a caballo siendo perseguida por la policía en la autopista y a continuación Jason va en un todoterreno.

En una otra escena se observa a Jason y Lucía apuntándose con pistolas en un Motel barato y a continuación se los observa en una montaña rusa.

La siguiente escena es de la mascota de un parque temático recibiendo un puñetazo en el estómago, seguido de Jason y Lucía atracando una tienda.

En general, se observan muchas tomas de acción rápida como un coche de policía chocando contra una barricada, un policía saliendo volando por un parabrisas, un personaje patinando sobre hielo Jason traficando con droga y peleando, adolescentes bailando y cayéndose, alguien con un hidrodeslizador y alguien lanzando una caña de pescar.

El usuario también recuerda algunas escenas en las que Jason y Lucía hablan en un tiroteo.

Finalmente una toma final en la playa en la que un barco pasa por la pantalla.

Conclusión del trailer de GTA VI: Precaución

Mi opinión, al igual que con todas las filtraciones de este tipo, es que hay que ser precavidos, ya que no es información oficial y no podemos confirmar nada.

Por otra parte, aunque sea real, el propio hecho de haberse filtrado puede llevar a una modificación de la fecha del tráiler e incluso a una modificación del mismo.

Y tú, ¿cuando crees que será el primer trailer de GTA VI?. Déjanos aquía abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *